dijous, 12 de novembre del 2009

Cuando esperar se convierte en desesperar



Cuando esperar se convierte en desesperar es cuando notamos que el corazón nos empuja para salir a la vez que la mandíbula crece hacia arriba oprimiendo los temporales. Todo eso provoca una incomodidad tan grande que las venas se empiezan a dilatar, las uñas van hundiéndose involuntariamente en las palmas de las manos, nuestra propia respiración nos pasa a resultar molesta y soplamos. Soplamos para esparcir las moléculas de basura que nos rodean. Esas moléculas que no tienen nada que ver con nuestro estado pero a las que culpamos y escupimos para intentar así auyentar el amargo de nuestro paladar. Son moléculas con las que convivimos cuando esperamos, pero que se tornan extremadamente irritantes cuando desesperamos.

¿Deben desesperar también las moléculas de basura?

6 comentaris:

Jobove - Reus ha dit...

he passat una estona al teu blog
molt interessant, felicitats
una abraçada des de Reus

aina ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
aina ha dit...

It's the final countdown!!

Marcos MT ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Marcos MT ha dit...

Muy bueno. Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero me alegro de haber vuelto.

Anònim ha dit...

roseta ara estudiava i m'he n'he enrecordat des teu blog i he passat per aquí... saps q m'encanta! he pensat en acabar examens fer-me'n un, me fa moltes ganes però pas pena d'abandonar-ho...ja vorem jeje, però me fa ganes escriure públicament coses que me venen al cap, les llegeixin o no. Aquesta estoneta de blog m'ha motivat per seguir una mica amb sa feina..
besotes!!
next stop... graná!!

[Carmeta]